Universidad de Chile y Huachipato se enfrentan este sábado 2 de marzo a partir de las 20:30 hrs en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Los azules llegan complicados tras la derrota ante O'higgins en Rancagua, mientras que los del sur sufrieron en Santiago ante Palestino en La Cisterna. 

Universidad de Chile ha vivido semanas complicadas. Tras la eliminación en Copa Libertadores en manos del Melgar, dispares han sido los resultados en el ámbito local: Empate ante Cobresal y derrota ante O'higgins en Rancagua.

Los de Frank Darío Kudelka se llenan de bajas para enfrentar a los acereros: Lucas Aveldaño se desgarró el gemelo derecho; Jean Beausejour quedó descartado al confirmarse una fisura costal y Leandro Benegas un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Sergio Vittor no se ha recuperado cien por ciento de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, Rafael Caroca tiene una contractura y Gonzalo Espinoza debió operarse de una tendinosis rotuliana de su rodilla izquierda.

Por su parte, Huachipato también enfrentará este partido con importantes ausencias. En efecto, Nicolás Larcamón no podrá contar con José Rojas, Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Anthony Blondell y Kevin Baeza.

El cuadro del acero viene de perder ante Palestino en Santiago, y anteriormente superar a O'higgins en el Ester Roa de Concepción.

 
 

Probables formaciones de Universidad de Chile vs Huachipato:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Augusto Barrios, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Matías Rodríguez; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres, Nicolás Guerra.

Huachipato: Yerko Urra; José Bizama, Nicolás Ramírez, Federico Pereyra, Nicolás Baeza; Leonardo Povea, Sebastián Martínez, Javier Urzúa, Felipe Barrientos; Cris Martínez, Mauricio Godoy.

 

El duelo entre Universidad de Chile vs Huachipato, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, se juega este sábado 2 de marzo a las 20:30 hrs en el Estadio Nacional, en Santiago.

En Chile, el partido será transmisión de CDF Premium y CDF HD en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Si buscas una transmisión online vía streaming en vivo y en directo de Universidad de Chile vs Huachipato, por la tercera fecha del Campeonato Nacional, tienes Estadio CDF.

Además, podrás seguir el partido entre Universidad de Chile vs Huachipato en el minuto a minuto de RedGol, y en la transmisión en vivo y en directo de La Magia Azul