Universidad de Concepción inaugura la serie de partidos con presencia chilena en la Copa Libertadores 2019, cuando enfrente este martes 12 de marzo a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a partir de las 19:15 hrs.

Los penquistas vienen de ganar por 5-4 al Sporting Cristal en el inicio de la fase grupal, pero de caer ante Palestino por 4-1 en el Campeonato Nacional. Por su parte, los guaraníes vienen de empatar sin goles ante Godoy Cruz en la máxima cita contiental, y de un resultado similar ante River Plate por el torneo local. 

En la derrota  por 4-1 ante Palestino, Francisco Bozán se guardó nombres y contra los paraguayos regresarán a la titularidad Cristian Muñoz, German Voboril, Hugo Droguett y Patricio Rubio.

Además, otra de las novedades para el campanil será la presencia de Alexis Rolín y Gustavo Mencia, quienes jugaron por Olimpia en el año 2016.

Mientras que los paraguayos, que marchan como líderes del torneo local, llegan después de cosechar un empate sin goles ante Godoy Cruz en la Copa, y otro ante River Plate de Paraguay, por lo que intentarán hacerse fuertes de local, y sumar puntos para quedar como líderes del grupo.

Probables formaciones de Olimpia vs Universidad de Concepción:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Richard Sánchez, Richard Ortíz Hernesto Caballero y Tabaré Viudez, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz; German Voboril, Guillermo Pacheco, Alexis Rolín y Gustavo Mencia; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo y Hugo Droguett; Fernando Cordero, Patricio Rubio y Guido Vadalá.

El duelo entre Olimpia y la Universidad de Concepción se juega este martes 12 de marzo de 2019 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 19:15 hrs.

En Chile, el partido será transmisión de Fox Sports 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Además, si buscas una transmisión online en vivo y en directo vía streaming del duelo entre Olimpia y Universidad de Concepción tienes disponible Fox Play y DirecTV Go