Este martes 5 de febrero de 2019 comienza la primera fase de la Copa Sudamericana, con el duelo que van a protagonizar Unión La Calera vs Chapecoense, en el Estadio Nicolás Chahuán en la Región de Valparaíso.

 

El encuentro de este 5 de febrero es el debut internacional de los cementeros, y lo harán en su remozado estadio. Por su parte, el Chapecoense quiere hacer un buen papel en la edición 2019. 

Tras un gran 2018, Unión La Calera disputará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Para eso, se reforzaron de gran manera para enfrentar este desafío. Esto, en medio de una polémica por el cambio de escudo de la institución cementera, algo que no gustó en los hinchas.

Son 16 nombres nuevos con los que cuenta el joven DT Francisco Meneghini, entre ellos Marcelo Larrondo, Christian Vilches, Augusto Batalla, Franco Lobos, entre otros. 

 

Por su parte, el Chapecoense llega a nuestro país para enfrentar la Copa Sudamericana con una baja: Se trata de Víctor Andrade, quien no viajó a Chile por una lesión muscular en su muslo derecho. 

Además, en la convocatoria se encuentra Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente que sufrió el plantel cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional. 

Probables formaciones de Unión La Calera vs Chapecoense:

ULC: Batalla: Alvarado, Vilches, Navarrete, Meneses; Laba, Manzano, Leyton, Zúñiga; Bou, Larrondo.

Chapecoense: Joao Ricardo; Bruno Pacheco, Douglas Silva, Rafael Pereira, Vinicius Freitas; Marcio Araujo, Elicarlos, Alan Ruschel, Yann; Wellington Paulista, Lourency.

El duelo entre Unión La Calera vs Chapecoense, válido por la Copa Sudamericana, se juega desde las 20:30 hrs de este martes 5 de febrero de 2019 en el Estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera. 

En Chile, el partido será transmisión de DirecTV Sports en las señales 610 y 613 (SD), 1610 y 1613 (HD).

Por si fuera poco, el duelo también será transmitido por CDF HD en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online de Unión La Calera vs Chapecoense por la Copa Sudamericana, tienes disponible DirecTV Play y Estadio CDF.