El fútbol de tarde en tarde nos regala las historias más curiosas. Como la de Bradley Stokes, un empeñoso defensor en las ligas menores del fútbol inglés, que remeció el mercado de fichajes al firmar con el equipo que tiene su mismo nombre, el Bradley Stokes FC de Bristol.

Entrevistado por la BCC, el muchachón reconoció que “es coincidencia que yo viva acá, pero no es coincidencia que juegue acá. Sabía que había una zona que se llamaba Bradley Stoke, entonces busqué en Google si tenían equipo de fútbol, porqué pensé que sería cool”, explicó el joven de 23 años recién graduado en economía y márketing.

“Llamé y le dije mi nombre al secretario del club y me pidió mi carnet de identidad antes de llenar el formulario para la contratación porque pensó que le estaba tomando el pelo. En el camarín se rieron, supongo que es porque es un poco extraño”, dijo Bradley.

Y hasta el momento el refuerzo funciona. Pese a que juega como defensivo, lleva cinco goles en pelota parada y el equipo marcha en el cuarto lugar de la 14ª división.

Fotos: Twitter