Terminó la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 y nos deja varios resultados interesantes de analizar, el que puedes revivir en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Pero, como será costumbre de cada semana, se abren las votaciones de JUEGAENLINEA para elegir al mejor jugador de la sexta jornada el fútbol chileno. 

A continuación, los elegidos de esta semana:

 

 

La gran figura del triunfo 4-1 de Unión Española sobre O’Higgins, en Rancagua, fue Cristian Palacios. El chorri anotó un doblete, los dos primeros goles de su equipo, para regresar a Santiago con los tres puntos luego de un irregular inicio de temporada, con cambio de DT de por medio. Sus goles en la ciudad histórica le valen su nominación a ser el mejor de la fecha junto a Juegaenlinea.

Uno de los grandes responsables del buen segundo semestre que tuvo Palestino, en la temporada pasada, fue Carlos Villanueva, que puso al servicio del equipo todo su talento y exquisita pegada. Algo que se repite en este 2021, donde el Piña fue base fundamental para el triunfo de su club ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Por eso, también se ganó su espacio para ser el mejor junto a Juegaenlinea.

Joaquín Larrivey destacó en la victoria por 2-1 que logró Universidad de Chile sobre Antofagasta, en la cual aportó con los dos goles de los laicos para enfilar el segundo triunfo en línea, y meterse de lleno en la tabla de posiciones antes del receso por las elecciones de este 15 y 16 de mayo. El argentino también peleará el voto de los redgoleros junto a Juegaenlinea.

El delantero de Deportes Melipilla, Mathías Vidangossy, fue figura enn la clara victoria por 3-0 que logró el cuadro metropolitano sobre Santiago Wanderers en Valparaíso, el que terminó con la renuncia de Ronald Fuentes a la banca caturra. Los redgoleros lo eligieron como figura tras su gol ante Universidad Católica, y se puede repetir el plato esta semana junto a Juegaenlinea.