Unión La Calera salta esta noche de martes 27 de octubre a la cancha del Estadio Nicolás Chahuán para recibir a Deportes Tolima por la segunda fase de la Copa Sudamericana, para seguir en su buen momento que también lo refleja en el Campeonato Nacional. Partido que podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que tiene este encuentro como el PARTIDO DEL DÍA, con una gran promoción.

Unión La Calera vive un momento dulce en el Campeonato Nacional al posicionarse como uno de los líderes, junto a la Universidad Católica, ratificado con el triunfo por 3-0 ante Huachipato. Los dirigidos de Juan Pablo Vojvoda clasificaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Fluminense con dos empates consecutivos, pero con un gol de visita que generó la sorpresa continental.

Deportes Tolima de Colombia, en tanto, clasificó a esta segunda ronda de la Copa Sudamericana al ser uno de los mejores perdedores de las fases previas de la edición actual de Copa Libertadores, al quedar en el camino ante Inter de Porto Alegre, en febrero pasado, primero con un empate sin goles de local, y caer por 1-0 en su visita a Brasil. 

Unión La Calera vs Deportes Tolima: ¿Quién es el favorito en la segunda fase de la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana es Unión La Calera, que paga 2.52 veces lo que juegues, por sobre los 3.36 veces que paga Deportes Tolima, si crees que ellos ganarán en La Calera. Ahora, si eres de quienes piensa que termina en empate, paga 2.80 veces lo que juegues. 

Por si fuera poco, este partido es considerado por el OSO como el PARTIDO DEL DÍA. ¿Qué significa? Si apuestas al ganador del partido, y este termina 0-0, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven tu apuesta hasta en $15.000. ¿Qué mejor?

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.