Comienza la segunda fase de la Copa Sudamericana y Audax Italiano será el primer equipo chileno en decir presente en esta competencia. A las 19:15 hrs, y en el Estadio San Carlos de Apoquindo, recibirán a Bolívar, de Bolivia, en el inicio de esta aventura continental, que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, en su analisis. 

Audax Italiano superó antes del parón generalizado por el covid-19 a Cusco FC, y que comenzó de mala manera para los dirigidos de Francisco Meneghini al caer en Perú por 2-0. Pero la vuelta en el Estadio Nacional tuvo a un Rodrigo Holgado inspirado en la cancha, para dar vuelta la serie por 3-0.

Audax Italiano que, en el plano local, está en el séptimo puesto de la tabla de posiciones tras empatar 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio El Teniente en Rancagua.

Bolívar, en tanto, llega a nuestro país en el tercer puesto en el rentado local y con Marcos Riquelme como su gran goleador y figura. El exdelantero de Audax Italiano y Universidad de Chile encontró en Bolivia su lugar, en el equipo que clasificó como mejor tercero en su grupo de la Copa Libertadores. 

Audax Italiano vs Bolívar: ¿Quién es el favorito para ganar en la Copa Sudamericana?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Copa Sudamericana es Audax Italiano, que paga 1.97 veces lo que juegues por sobre los 3.70 que paga el Club Bolívar si piensas que ellos ganarán en San Carlos de Apoquindo. Ahora, el empate entre ellos en este partido paga 3.70 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.