Universidad de Chile se jugaba mucho esta tarde ante Audax Italiano y pese a ponerse arriba 2-0 luego de terminados los primeros 45 minutos, los Itálicos llegaron al empate en la segunda parte.

Hernán Caputto hizo cambios en cuanto a nombres y táctica, lo que le dio resultado porque los azules fueron más en el primer tiempo y eso se manifestó en los goles de Joaquín Larrivey.

Primero a los 10 minutos el argentino definió desde los 12 pasos luego de una mano de Nicolás Crovetto en el área audina y luego a los 45 con una gran definición luego de un pase de Jimmy Martínez que había ingresado por Walter Montillo que salió por una dolencia.

La segunda parte quedó marcada por la expulsión de Nicolás Guerra a los 53 minutos, desde ese minuto la U se resignó, entregó la cancha y Audax tomó el guante para irse en demanda del arco defendido por Fernando de Paul.

A los 72 llegó el justo premio para el Audax, Pablo Lavandeira aprovechó una tole tole en el área para conseguir el primer descuento.

Cinco minutos después Jorge Henríquez con complicidad de De Paul logró el defintivo 2-2.

Luego del empate Audax se relajó y la U intentó alguna reacción que en definitiva no se manifestó en llegadas claras.

La U sumó 4 puntos de 15 posibles, algo que complica a un equipo que peleaba arriba y se enredó en las últimas fechas.

 

 

Universidad de Chile enfrenta desde las 16:00 horas un encuentro de importancia crucial. El cuadro universitario recibe a Audax Italiano en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua con toda la presión puesta sobre su técnico, Hernán Caputto.

La continuidad del DT aparece comprometida al llegar al término de la primera rueda del Campeonato Nacional. Y cómo no, si computa tres derrotas en los últimos cuatro partidos y se distanció de los lugares de privilegio.

Pero Caputto no desfallece y lleva a la cancha un renovado sistema de juego, con tres delanteros, y el retorno de varios históricos al equipo titular, como son el defensor Osvaldo González y Matías Rodríguez, que las oficiará de delantero.

Frente a esto aparece un cuadro audino de trote irregular en el torneo, pero que viene de una reconfortante victoria sobre O'Higgins con gol de Rodrigo Holgado, quien protagonizó una mortal tragedia automovilístico durante el receso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Audax Italiano por la fecha 16 del Campeonato Nacional?

Universidad de Chile vs Audax Italiano juegan este miércoles 21 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad de Chile vs Audax Italiano? 

Universidad de Chile vs Audax Italiano será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a la Universidad de Chile vs Audax Italiano?

Si buscas un link para ver en vivo Universidad de Chile vs Audax Italiano, podrás hacerlo en la app Estadio CDF y CDF GO.