logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Cantero: "Hicimos una campaña muy buena y merecemos la posibilidad de seguir peleando el ascenso”

El ariete de Cobresal manifestó que la victoria ante Santiago Wanderers no fue fácil y aseguró que merecen pelear el ascenso por ser uno de los equipos más regulares de la Primera B.

Ever Cantero habló tras el épico triunfo por 4-1 ante Santiago Wanderers y aseguró que Cobresal merece estar peleando la posibilidad de volver a la división de honor por ser uno de los equipos más regulares del torneo de la Primera B.

“Sabíamos que no iba a ser fácil. Se sufrió mucho por el gol tempranero de Wanderers, pero sabíamos que esto iba a ser largo y pudimos reaccionar rápido. Hicimos una campaña muy buena durante todo el año, fuimos bastante regulares y nos merecemos la posibilidad de seguir peleando el ascenso”, manifestó.

Además, se refirió al lanzamiento de penal que selló la clasificación a la final contra Cobreloa:“No es fácil estar en esa instancia y asumir esa responsabilidad. A veces se piensa mucho, pero lo decidí en el momento y gracias a dios la pelota entró”.

Finalmente, el ariete analizó el duelo que tendrán contra Cobreloa y aseguró que“tenemos la ida en casa y esperamos sacar diferencia. Hoy dimos todo. Fuimos al ataque, lo buscamos siempre. La final no será fácil pero vamos a prepararnos con todo para ese partido. Ellos vienen descansados, pero nosotros tenemos el ritmo”.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
¿Cuándo juega U. de Chile vs. Cobresal en Liga de Primera?
U de Chile

¿Cuándo juega U. de Chile vs. Cobresal en Liga de Primera?

Los fantasmas de 10 años que quiere borrar la U en El Salvador
U de Chile

Los fantasmas de 10 años que quiere borrar la U en El Salvador

La U se divide con Charles Aránguiz: ¿Debe ser titular contra Cobresal?
U de Chile

La U se divide con Charles Aránguiz: ¿Debe ser titular contra Cobresal?

Los partidos que se perderá Matías Zaldivia en la U
U de Chile

Los partidos que se perderá Matías Zaldivia en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo