Solo cinco fechas restan para concluir una accidentada temporada 2019-2020 de la Bundesliga, que estuvo paralizada durante varias semanas por la pandemia, y que volvió bajo estrictas medidas sanitarias.

A falta de 15 puntos en disputa, uno de los duelos más atractivos se dará este sábado cuando el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz reciba al Bayern Münich, partido que el OSO de Coolbet está preparado para vivir con todo.

Por la trigésima fecha las Aspirinas reciben al gigante de Baviera en el BayArena, en el partido más esperado. Los bávaros se encuentran cada vez más cerca de obtener su octavo título consecutivo, y como visita irán por los puntos que le permitan este objetivo.

Por su parte, el conjunto de Charles Aránguiz están con su propia pelea: conseguir el cupo a la próxima Champions League. Están en la quinta posición con 56 puntos, por lo que el triunfo es importante para acortar la diferencia con el actual puntero del fútbol alemán.

El OSO de Coolbet está preparado para vivir este importante encuentro de la Bundesliga, y te cuenta que el favorito para ganar es el Baryern Múnich, que paga 1,48 veces lo que juegues, en desmedro de los 6,30 que paga el Bayer Leverkusen. El empate, en tanto, paga 5,10 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te las juegues en el partido más destacado de la trigésima fecha de la Bundesliga, entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Estas son las cuotas para que te las juegues en el partido más destacado de la trigésima fecha de la Bundesliga, entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

El partido entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich está programado para este sábado 6 de junio, a las 9:30 hrs, en el BayArena. Encuentro que podrás seguir en vivo por las pantallas de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue. 

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de Coolbet. Stay Cool. Bet Responsibly.