logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Arturo Vidal tras anotar su primer gol con Flamengo: "Fue maravilloso, le pegué con el corazón y toda la gente detrás mío"

Arturo Vidal se refirió al tanto de penal anotado este sábadode penal contraAtlético Goianiense, su primer gol en Flamengo tras aparecer como titular luego dedos partidos viniendo desde el banco.

Las emotivas palabras de Arturo Vidal tras anotar su primer gol en Flamengo.
© FlamengoLas emotivas palabras de Arturo Vidal tras anotar su primer gol en Flamengo.

Arturo Vidal ya puede contar su primer gol como jugador de Flamengo tras anotarle al Atlético Goianiense, con victoria por 4-1 en el estadio Maracaná, duelo válido por la Serie A del Brasileirao.

El Rey Arturo marcó el 3-0 parcial de su equipo a los 31’ a través de un tiro penal. Tras la falta el chileno hizo pesar toda su experiencia y liderazgo para tomar el balón sin pero alguno de sus compañeros. Desde los doce pasos no falló.

Y eso contando además que dio la asistencia para el gol de Marinho en los 22’ (2-0 parcial). Terminado el partido el King habló con FlaTV.

“Fue maravilloso en verdad. Increíble sentir todo el apoyo y cariño de la gente antes de tirar un penal que siempre es difícil, pero le pegué con el corazón y toda la gente detrás mío”, dijo Vidal.

El mediocampista chileno sentenció: “muchas gracias a todos, bendiciones y muchos cariños para toda la gente de Flamengo”.

Publicidad

El Rey Arturo tendrá una nueva oportunidad de brillar con Flamengo este martes 2 de agosto como visita contra Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después, el sábado 6, el Mengao será foráneo ante Sao Paulo por la Serie A en el Brasileirao, duelos en los que podría estrenarse Erick Pulgar.

Vidal fue titular por primera vez en Flamengo y marcó su primer gol.

Vidal fue titular por primera vez en Flamengo y marcó su primer gol.

Lee también
La desgarradora frase de Iván Román tras su primer gol en Brasil
Internacional

La desgarradora frase de Iván Román tras su primer gol en Brasil

Video: Iván Román se viste de héroe del Mineiro con golazo
Chile

Video: Iván Román se viste de héroe del Mineiro con golazo

Le llueven malas noticias a Gonzalo Tapia en Brasil
Internacional

Le llueven malas noticias a Gonzalo Tapia en Brasil

El cuantioso sueldo que Pulgar desechó para quedarse en Brasil
Internacional

El cuantioso sueldo que Pulgar desechó para quedarse en Brasil

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo