Arturo Vidal ya puede contar su primer gol como jugador de Flamengo tras anotarle al Atlético Goianiense, con victoria por 4-1 en el estadio Maracaná, duelo válido por la Serie A del Brasileirao.

El Rey Arturo marcó el 3-0 parcial de su equipo a los 31’ a través de un tiro penal. Tras la falta el chileno hizo pesar toda su experiencia y liderazgo para tomar el balón sin pero alguno de sus compañeros. Desde los doce pasos no falló.

Y eso contando además que dio  la asistencia para el gol de Marinho en los 22’ (2-0 parcial). Terminado el partido el King habló con FlaTV.

“Fue maravilloso en verdad. Increíble sentir todo el apoyo y cariño de la gente antes de tirar un penal que siempre es difícil, pero le pegué con el corazón y toda la gente detrás mío”, dijo Vidal.

El mediocampista chileno sentenció: “muchas gracias a todos, bendiciones y muchos cariños para toda la gente de Flamengo”.

El Rey Arturo tendrá una nueva oportunidad de brillar con Flamengo este martes 2 de agosto como visita contra Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después, el sábado 6, el Mengao será foráneo ante Sao Paulo por la Serie A en el Brasileirao, duelos en los que podría estrenarse Erick Pulgar.