logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Alexander Bolaños y Santiago Micolta, ecuatorianos que están en Chile y que jugarán el Sudamericano Sub 20

Ambos delanteros defenderán los colores de Ecuador en esta nueva edición del Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile.

El Sudamericano Sub 20 está a la vuelta de la esquina y la gran mayoría de las selecciones ya han presentado sus nominados para lo que será este evento que se jugará en Chile en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca entre el 17 de enero y el 20 de febrero.

Una selección que no compartirá el grupo con Chile es Ecuador, quien está en el B junto a Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay. El combinado ecuatoriano es uno de los llamados a realizar una buena actuación por la calidad de jugadores, entre ellos un colocolino y un calerano.

El primero es Alexander Bolaños, delantero que hizo debutar Héctor Tapia en el primer equipo con tan solo 17 años. Hoy tiene 18 y se integró en la nómina estelar de Ecuador para este Sudamericano Sub 20, donde buscará hacerse un nombre en el continente y en Chile.

Por otro lado está Santiago Micolta, otro delantero ecuatoriano de 18 años que llegó a Chile en busca de una posibilidad a Unión La Calera, luego de haber integrado clubes como Audax Octubrino y Fuerza Amarilla en Ecuador.

Foto: Archivo.

Lee también
La IA pronóstica el resultado de Ecuador vs. Brasil de Ancelotti
Internacional

La IA pronóstica el resultado de Ecuador vs. Brasil de Ancelotti

Becca defiende la decisión que sorprendió a Ecuador y enfadó en Chile
Selección Chilena

Becca defiende la decisión que sorprendió a Ecuador y enfadó en Chile

El fuerte descargo de Fouillioux tras el empate ante Ecuador
Selección Chilena

El fuerte descargo de Fouillioux tras el empate ante Ecuador

El último aliento de Gareca para la final contra Ecuador
Selección Chilena

El último aliento de Gareca para la final contra Ecuador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo