El fútbol sigue en plena emergencia global. Les contamos que en Bielorrusia comenzó una nueva temporada, con partidos que se están jugando activamente, y en América el caso se repite en Nicaragua.

La nación centroamericana retomó las acciones de la Liga Primera a puertas cerradas, y el OSO de Coolbet te cuenta qué ocurre en el desarrollo de sus encuentros, para dar emoción a las largas jornadas sin fútbol por estos lados.

La lucha de la Primera División de Nicaragua está entre Managua, el actual puntero con 25 puntos, Diriangen, el sub líder con 24 unidades, y Real Estelí, con 23 positivos. Y este fin de semana el más destacado corre por cuenta del cuadro capitalino, que recibe al segundo de la tabla en la lucha por quien se quedará con el sitial por una semana más. 

En tanto, el Real Estelí tiene una dura batalla ante el actual campeón de Nicaragua, Deportivo Las Sábanas FC, que marcha en el último puesto de la tabla de la temporada, pero que quieren ser el dolor de cabeza del Estelí, y no permitirá que sumen para seguir dando la pelea en los primeros puestos. 

En Coolbet puedes descubrir que la Liga de Nicaragua está en directo, para que no pierdas los pasos, y con las mejores cuotas para dar emoción a tu noche de sábado. 

Así, en el partido que Managua FC enfrenta al Diriangen, el favorito son los capitalinos, que pagan 1,70 veces lo que juegues. En tanto, Diriangen paga 4,62 veces lo que apuestes. Y si crees que termina en empate, el OSO de Coolbet paga 4,06 veces lo que juegues. 

Ahora, para el encuentro de Real Estelí ante Deportivo Las Sábanas, los locales corren con la ventaja para ganar el partido. El OSO de Coolbet te paga 1,14 veces lo que juegues si crees que Estelí ganará el partido. Ahora, si piensas que los actuales campeones de Nicaragua van a vencer, y amagar la lucha de los locales, paga 16,51 veces lo que apuestes. El empate, en tanto, paga 8,61

No te pierdas las diversas opciones que tiene Coolbet para acompañarte durante esta emergencia desde tu casa, como descubrir la pasión de los eSports, o el Casino Online. También, de la liga de Bielorrusia y otros deportes que puedes vivir con la misma emoción de siempre. Incluso, para vivir desde ahora Wrestlemania, el máximo evento de la lucha libre del mundo.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar. Recuerda, apuesta con Responsabilidad junto al OSO de Coolbet