Un fin de semana más y el fútbol de todo el planeta sigue paralizado por la crisis que ha provocado el Covid-19, y encontrar ligas que siguen jugando se cuenta con los dedos de la mano. 

Uno de los rincones donde la pelota sigue rodando es en Bielorrusia, y del que nos va a regalar cuatro partidazos imperdibles. Con el OSO de Coolbet puedes descubrir las emociones que regala esta liga, desde donde te encuentres.

SLUTSK - DINAMO BREST: La primera salida del campeón.

El Dinamo Brest empezó la defensa de su título con un escaso 1-1 como local ante Smolevichy. El Dinamo debe mejorar las ocasiones de gol para hacer útil su posesión de balón. Y ahora, le toca visitar a Slutsk que empezó la liga remontando ante Slavia-Mozyr.

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito en este partido es el Dinamo Brest, que paga 1.57 veces lo que juegues. Si te la juegas por Slutsk, este paga 5.28 veces lo que apuestes. El empate, paga 4.51 veces.

SLAVIA MOZYR - BATE: La previa de una copa esperada.

BATE, el gigante bielorruso de los últimos años, cayó en la 1ª fecha ante Energetyk. Ahora, le toca visitar a Slavia que, también, es su rival para las semifinales de la Copa de Bielorrusia, que también perdió en el aranque de la temporada.

Para el OSO de Coolbet, el favorito para vencer en este partido es el BATE, que paga 1.45 veces lo que juegues. Si crees que empatarán, paga 4.42 veces lo que apuestes, pero si piensas que el vencedor será Slavia Mozyr, paga 7.45.

FC MINSK - DINAMO MINSK: Un nuevo clásico que nace.

Tras la desaparición del Partizan, el Dinamo Minsk no tiene rival para enfrentar el clásico capitalino. Por eso, FC Minsk hace collera para transformarse en el nuevo rival, y lo hace ganando la primera fecha. Dinamo, en tanto, perdió como local ante el Rukh.

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Liga de Bielorrusia es el DInamo Minsk, que paga 2.23 veces lo que juegues, contrario a los 3.34 que paga Minsk. El empate, para los más moderados, paga 3.31.

NEMAN VS FC VITEBSK: Dos realidades que chocan.

Uno de los partidos que cierra la fecha de la Liga de Bielorrusia es el que van a protagonizar Neman y FC Vitebsk. Neman, lamentablemente no pudo sumar como visita ante FC Isloch Minsk Raion, y con uno menos en cancha. En tanto, FC Vitebsk superó como local ante Gorodeya. 

Para este partido, el OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar es el Neman, que paga 2.34 veces lo que apuestes, contrario a los 3.10 que paga el Vitebsk. El empate, en tanto, paga 3.33 veces lo que juegues. 

Pone mucha atención, porque desde ahora en Coolbet puedes revisar cuánto dinero entrega en cada uno de los partidos. ¿Cómo es eso? Puedes ver cuánto se está apostando en un partido en tiempo real. Solo debes hacer click en la opción que aparece en las cuotas, y así lo revisas.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet