Tras dos partidos, esta primera fecha triple de las Eliminatorias en Europa está llegando a su fina. Bélgica sigue siendo el favorito a quedarse con el grupo, pero en este momento comparte la punta. Frente a Bielorrusia tienen la oportunidad de sumar de a tres.

De la mano de sus figuras, Bélgica sigue en el buen camino hacia Qatar 2022. En la primera fecha se midieron con Gales y fue un buen triunfo por 3-1.  Kevin De Bruyne, Thorgan Hazard y Romelu Lukaku cancelaron el tanto de Harry Wilson. 

Pero en la segunda fecha los belgas tuvieron un traspiés. Solo empataron con República Checa. De hecho salvaron un punto, ya que se encontraban abajo en el marcador hasta que Lukaku de nuevo salvó el día.

El rival de esta jornada tiene con que ilusionarse tras la primera jornada. Bielorrusia tuvo una fecha libre, pero en el primer partido se llevaron los tres puntos. La selección del este de Europa se enfrentó a Estonia y ganaron 4-2. Con ese puntaje, los bielorrusos se instalan en el tercer lugar, por lo que sumar en la visita a Bélgica los pondría en lo alto de las Eliminatorias.

En este momento Bélgica se queda en el segundo puesto de la tabla, pero solo por diferencia de goles, ya que República Checa ha marcado siete y recibido tres.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Bélgica y Bielorrusia por las Eliminatorias Qatar 2022?

Bélgica y Bielorrusia jugarán el día miércoles 30 de marzo a las 15:45 horas de Chile.

Lukaku imparable: En dos partidos jugados el potente delantero del Inter de Milán lleva tres tantos. (Foto: Getty)

Lukaku imparable: En dos partidos jugados el potente delantero del Inter de Milán lleva tres tantos. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El duelo no cuenta con transmisión por TV, información a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.