Carlos Palacios es titular en Boca Juniors que enfrenta a Bayern Múnich por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 en Estados Unidos, en el duelo válido por el Grupo C.

ver también
Carlos Palacios responde a sus críticos tras el debut de Boca Juniors en el Mundial de Clubes
El partido comenzó en contra del cuadro del chileno, haciendo que los argentinos lo comenzaran a pasar pésimo, sin pasar mucho de mitad de la cancha, pero sufriendo con las llegadas del campeón germano.
Pero lo que sucedió en los primeros 45 minutos quedarán en la historia de este cruce del nuevo formato de competencia de la FIFA, y particularmente para Carlos Palacios.

ver también
Espérance de Tunis fue la gran sorpresa del Mundial de Clubes y le da una mano al Flamengo

ver también
El gesto “anti River” de Carlos Palacios que casi nadie notó en el Mundial de Clubes
El primer tiempo para el olvido de Carlos Palacios y Boca ante Bayern Múnich
A los 6′ minutos vendría un tiro de esquina que ejecuta Olise, que logra un rebote en el área para mandar a guardar al pórtico de Agustín Marchesín. Un golazo olímpico donde poco y nada hizo Boca Juniors, pero una falta fue advertida.
El VAR se encargó de revisar la jugada entre un jugador del cuadro alemán y el portero, anulando la conquista desde el tiro de esquina. Hasta entonces un alivio para el cuadro de Carlos Palacios.
Sin embargo, y mientras los ánimos se comenzaban a calentar, vendrá la apertura de la cuenta de parte de Bayern Múnich. Un centro que consigue un rebote que le queda a Harry Kane que no duda y con un disparo de pierna izquierda, algo exigido, logra el 1-0 para los alemanes.
Y aunque Boca Juniors tuvo ocasiones para empatar el partido, como la del minuto 33′ que salva Neuer, y Marchesín que tuvo la oportunidad de frenar el 2-0, lo cierto es que el primer tiempo para los de Miguel Ángel Russo fue para el olvido, cosechando una derrota en el Mundial de Clubes.