logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial de Clubes

Espérance de Tunis fue la gran sorpresa del Mundial de Clubes y le da una mano al Flamengo

El cuadro africano se instala como otra de las sorpresas del Mundial de Clubes y de paso le da una mano a Erick Pulgar.

Espérance de Tunis da la sorpresa en el Mundial de Clubes y ayuda al Flamengo.
© Getty Images.Espérance de Tunis da la sorpresa en el Mundial de Clubes y ayuda al Flamengo.

El Mundial de Clubes siempre nos regala grandes sorpresas, y una de ellas está protagonizada por el Esperance Tunis. El cuadro africano no dejó indiferente a nadie al vencer por la cuenta mínima a Los Ángeles FC de la MLS.

El cuadro norteamericano llegaba a la cita tras eliminar al América en el partido por el cupo que dejó el León de Rodrigo Echeverría, que fue expulsado por los problemas de multipropiedad con el Pachuca.

Pero la jornada de este viernes no solo fue dulce para los africanos, porque otros que comienzan a festejar son el Flamengo y Erick Pulgar, que con la victoria del Esperance Tunis reciben una valiosa ayuda.

Con Erick Pulgar de figura: Flamengo le dice a Chelsea quién manda en Mundial de Clubes

ver también

Espérance de Tunis sorprende en el Mundial de Clubes y ayuda a Flamengo

En el trámite del partido, Esperance tendría la primera chance en el juego sobre el minuto 4 con Youcef Belaïli que sacó un remate que tuvo que controlar Hugo Lloris en dos tiempos.

Luego sería LAFC quien casi se va a arriba en el marcador con un Olivier Giroud que aprovechó el rebote, pero se anuló por posición de adelanto, y que se repetiría con David Martínez en el 27′.

El mundo del fútbol reacciona al sólido triunfo de Flamengo a Chelsea en el Mundial de Clubes

ver también

Pero en el segundo tiempo llegaría el momento de la suerte, porque Youcef Belaïli recibió el balón y con un potente remate termina abriendo la cuenta para el 1-0 ante los norteamericanos. Una sorpresa total para el Mundial de Clubes.

Publicidad

En el final, LAFC buscó el empate y en el 98′ le cobraron un penal que erró Bouanga de manera brutal, con el pitazo final terminaron por quedar en el camino, pero al mismo tiempo Flamengo recibe una ayuda muy valiosa.

Publicidad

¿Por qué? Tras la tremenda victoria que tuvo el cuadro de Erick Pulgar ante Chelsea, más el triunfo de Espérance de Tunis, los brasileños son los primeros clasificados a los octavos de final del Mundial de Clubes. Nadie sabe para quién trabaja.

Tras Los Angeles FC 0-1 ES Tunis: Así queda la tabla de posiciones del Grupo D

Los Angeles FC se mete por la ventana al Mundial de Clubes y quedó en el camino. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D tras la caída ante ES Tunis este viernes.

Publicidad
Lee también
No es Cepeda: El joven chileno que tiene una oferta de un grande de Argentina
Chile

No es Cepeda: El joven chileno que tiene una oferta de un grande de Argentina

Bicampeón elige al portero de Colo Colo para el Superclásico: “Está preparado”
Colo Colo

Bicampeón elige al portero de Colo Colo para el Superclásico: “Está preparado”

Superclásico: la problemática formación de Colo Colo contra la U
Colo Colo

Superclásico: la problemática formación de Colo Colo contra la U

Filtran que Colo Colo prepara cambio de esquema para el Superclásico
Colo Colo

Filtran que Colo Colo prepara cambio de esquema para el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo