logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mundial de Clubes

El gesto “anti River” de Carlos Palacios que casi nadie notó en el Mundial de Clubes

La prensa argentina destacó el inesperado gesto "anti River" que tuvo Carlos Palacios en el debut de Boca en el Mundial de Clubes.

Palacios tuvo un gesto que nadie notó
© Getty ImagesPalacios tuvo un gesto que nadie notó

Boca Juniors pasa la página de su debut y prepara el partido contra Bayern Múnich en la segunda fecha del Mundial de Clubes. El Xeneize, que viene de empatar con Benfica, sale a buscar un triunfo que cemente su paso a los octavos de final de la competencia.

En la previa, Carlos Palacios es noticia. Primero, porque será titular frente a los bávaros a pesar de su polémico estreno en el torneo, donde ocasionó el penal que le permitió al Benfica descontar y meterse en el partido. Segundo, porque tuvo un gesto “anti River” que nadie había notado.

El medio TyC Sports destacó que el chileno fue uno de los tres jugadores que pintaron sus botines para no tener ninguna asociación con River. “Palacios, Zenón y Jiménez saltaron a la cancha con unos botines blancos que tenían tapados rudimentariamente su franja roja“, dijeron.

Efectivamente: durante el partido contra Benfica, la Joya usó unos zapatos que claramente estaban pintados por encima. “No hay que sacar mayores conclusiones: los colores remitían claramente al eterno rival y por eso decidieron ocultarlos“, agregaron en el medio trasandino.

Imagen foto_00000002
Nadie notó este detalle en los zapatos de Carlos Palacios | TyC Sports

Carlos Palacios se mantiene como titular en Boca

Pese a las críticas por su disparejo rendimiento en el debut de Boca Juniors, Carlos Palacios fue ratificado en la formación frente a Bayern Múnich.

Publicidad

Frente a los bávaros, el Xeneize formará con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Rodrigo Battaglia; Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Miguel Merentiel.

Lee también
¿Se va? La decisión que sepulta a Palacios en Boca Juniors
Internacional

¿Se va? La decisión que sepulta a Palacios en Boca Juniors

"Corre desde atrás": Revelan postura del DT de Boca con Palacios
Internacional

"Corre desde atrás": Revelan postura del DT de Boca con Palacios

¿Lo quiere de vuelta? Vidal sale en defensa de Palacios en Boca
Vidal

¿Lo quiere de vuelta? Vidal sale en defensa de Palacios en Boca

Afirman que Carlos Palacios comete nuevo acto de indisciplina en Boca
Internacional

Afirman que Carlos Palacios comete nuevo acto de indisciplina en Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo