logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Boca vuelve a Argentina tras la eliminación del Mundial de Clubes y así reciben a Carlos Palacios

Carlos Palacios y el plantel de Boca Juniors volvieron a Argentina tras la eliminación del Mundial de Clubes. El chileno recibió cariño de la gente.

Palacios y Boca volvieron a Argentina
© Getty ImagesPalacios y Boca volvieron a Argentina

Boca Juniors deja en el pasado su triste participación en el Mundial de Clubes. El equipo argentino no ganó ninguno de sus partidos y fue eliminado al empatar con Auckland City en el cierre de la fase grupal. Ahora, el elenco de Carlos Palacios y Williams Alarcón volvió a Argentina.

Después de la eliminación en la competencia mundialista, los jugadores aprovecharon de disfrutar de Miami, donde estaban concentrados, hasta volver al país. Ahora, tendrán vacaciones hasta el martes 1 de julio, cuando regresen para iniciar las prácticas del segundo semestre.

En esta jornada, el cuerpo técnico y el plantel, acompañados por Juan Román Riquelme, llegaron este viernes a Buenos Aires tras la corta estadía en Estados Unidos. A pesar de la pobre campaña, todos fueron bien recibidos por los hinchas del Xeneize que estaban esperando en el aeropuerto.

Incluso Carlos Palacios, quien fue duramente criticado por la prensa argentina durante la competencia, se llevó el cariño de la hinchada. Al salir del aeropuerto, varios le pidieron fotografías al exjugador de Colo Colo.

Qué viene ahora para Boca Juniors

Los jugadores de Boca Juniors tendrán unos días de descanso y volverán a los entrenamientos el próximo 1 de julio. Ahí, al mando de Miguel Ángel Russo, se pondrán a trabajar pensando en el inicio del Torneo Apertura. Enfrentan a Argentinos Juniors el 13 en el debut.

Publicidad
Lee también
¿TV u online? Dónde ver Boca Jrs vs. Racing con Carlos Palacios
Internacional

¿TV u online? Dónde ver Boca Jrs vs. Racing con Carlos Palacios

¿Vuelve al Colo? Almirón revela que mantiene contacto con Palacios
Colo Colo

¿Vuelve al Colo? Almirón revela que mantiene contacto con Palacios

¿Perdonado? La decisión definitiva de Boca con Carlos Palacios
Internacional

¿Perdonado? La decisión definitiva de Boca con Carlos Palacios

Córdova lo visitó en Argentina, pero imploran que no lo llame a la Roja
Selección Chilena

Córdova lo visitó en Argentina, pero imploran que no lo llame a la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo