Nissan Versa nuevamente da que hablar este 2023. Y es que el sedán más vendido en Chile estrena su flamante nuevo look y una renovada propuesta para destacarse por un año más como actor protagonista del mercado motor.

Más seguridad, tecnología, equipamiento y otras características forman parte de la nueva versión que busca seducir a quienes están buscando una alternativa en este segmento. RedGol te cuenta en el siguiente review qué trae el Nissan Versa 2023.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Esta última versión contempla un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15″ y diseño interior de los focos traseros, que lo hacen resaltar en la carretera.

La versión Exclusive suma un alerón trasero y elegantes llantas de aleación de 17″ con un nuevo diseño diferenciador que hacen único a este sedán.

TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Entre los atributos que presenta el nuevo Versa están las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM) desde su versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW) y control crucero (CC).

Si hablamos del equipamiento, el vehículo posee una radio con pantallas de 7” u 8” con Carplay, cargador inalámbrico, seis airbags, hasta seis parlantes y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5”.

Por si fuera poco, Nissan Versa presenta una oferta completa de tecnologías NIM desde la versión de entrada, así como la comodidad y conectividad que brinda, que lo convierte en la mejor opción del segmento.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Este icónico sedán posee un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y se presenta en cinco versiones: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT. A la vez que su exterior se vestirá, además de los colores ya conocidos del modelo como el rojo, naranja y gris metálico, entre otros, con el nuevo azul perlado metálico y gris ethos.

Si quieres conocer más o adquirir el nuevo Nissan Versa puedes visitar los distintos concesionarios de la marca en el país o visitar el sitio web de Nissan.