Como un espectador de lujo apareció Nicolás Castillo esta mañana, en la clasificaciones del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del Mundial de Formula 1 que se disputará este domingo con los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en lo alto de la grilla de largada.

El delantero del América abordó un avión privado y luego un helicóptero para llegar al exclusivo balneario, como mostró a través de sus Historias de Instagram. Después se ubicó justo por encima de la meta, en una posición de priviegio para apreciar el gran circo de la velocidad sobre cuatro ruedas.

El Gran Premio de Mónaco se disputará desde las 9:10 horas de este domingo

El ariete chileno tuvo acceso de primera a una jornada que confirmó el poderío de Mercedes y el ocaso de Ferrari. Sebastian Vettel saldrá en el cuarto lugar, después del Red Bull de Max Verstappen. Y el otro piloto del Cavallino Rampante, el crédito local Charles Leclerc, no pudo sortear la puesta a punto y comenzará en el decimosexto escalón.

Lewis Hamilton lidera con ventaja de siete puntos sobre Bottas en la clasificación general, mientras Verstappen cierra el podio a 46 puntos del británico. Y los Ferrari ya parecen no tener vuelta para una temporada amarga, con Vettel y Leclerc en el cuarto y quinto lugar.