Uno de los deportes motor por excelencia es el MotoGP, el cual arrastra millones de seguidores alrededor del mundo quienes siguen fecha a fecha la emoción de las dos ruedas. Este fin de semana se vivirá una nueva jornada con el Gran Premio de Francia.

La temporada 2022 por ahora ha estado llena de emociones y resultados inciertos, lo que tiene el Campeonato de Pilotos en un nivel muy parejo. El actual líder es Fabio Quartararo, quien además es el vigente campeón del mundo. El francés está en la cima con 89 puntos, mientras su más inmediato perseguidor es el español Aleix Espargaro con 82 unidades.

Sin embargo, ninguno de los mencionado fue el ganador de la última carrera en el Gran Premio de España, ya que está quedó en las manos, o más bien dicho en los guantes, de Pecco Bagnaia. El italiano fue el más rápido de todos en el Circuito de Jerez en su Ducati, seguido por Quartararo y con Espargaro completando el podio.

Ahora en el Gran Premio de Francia, que se correrá en Le Mans, espera una nueva batalla entre los mejores pilotos del mundo para quedar a la cabeza de uno de los campeonatos de velocidad más apasionantes, donde cualquier cosa puede pasar.

Día y hora: ¿Cuándo se corre el Gran Premio de Francia del MotoGP?

El Gran Premio de Francia del MotoGP se corre este domingo 15 de mayo a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo el Gran Premio de Francia del MotoGP?

El Gran Premio de Francia del MotoGP será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el Gran Premio de Francia del MotoGP?

Si buscas un link para ver en vivo y online el Gran Premio de Francia del MotoGP, podrás hacerlo en STAR+.