Arranca una nueva jornada de MotoGP. Por la fecha 12 del Campeonato Mundial de Motociclismo se correrá el Gran Premio de Teruel en el autódromo de Motorland Aragón, mismo circuito utilizado en el Gran Premio de Aragón de la fecha pasada, donde finalmente el español Alex Rins se llevó la victoria.

Faltando solo cuatro carreras para el final de la temporada, cada una tomará mayor relevancia en cuanto a las posiciones finales que se logren, sobre todo por la tremenda temporada que ha habido este año, donde el líder de la clasificación general ha ido cambiando constantemente y que actualmente tiene a Joan Mir liderando con solo seis puntos de ventaja sobre el segundo, Fabio Quartararo.

El circuito ubicado en la ciudad de Alcañiz, Provincia de Teruel en Aragón vio al piloto japonés Takaaki Nakagami rendir de buena forma en todo lo que va de gran premio, comenzando en las prácticas libres de ayer y finalmente logrando su primera Pole esta temporada.

Este viernes 23 de octubre se realizaron las FP1 y FP2 donde en el primer ensayo, el líder fue Álex Márquez de Honda, sin embargo, Nakagami quedó en segunda posición demostrando que lo mejor de su repertorio estaba por venir, el japonés 5° de la clasificación general logró posicionarse con la mejor marca durante el FP2, además el día de hoy en la práctica libre 3, a pesar de que el líder fue el italiano Franco Morbidelli, nuevamente Takaaki logró terminar en posiciones de avanzada.


Posteriormente comenzó la Clasificación final donde Nakagami en su moto Honda consiguió un buen ritmo y logró quedarse por primera vez con la Pole de un GP con un tiempo de 1'46.882, seguido por Franco Morbidelli de Yamaha con 1'46.945, cerrando la primera fila se ubicó Alex Rins de Suzuki con 1'47.155.

La clasificación general del MotoGP tiene como líder al español Joan Mir con 121 puntos y que largará en la 12° posición, seguido del francés Quartararo con 115 que comenzará 6° en el GP de Teruel, cerrando los primeros lugares se ubica Maverick Viñales con 109 unidades y que comenzará mañana en segunda fila gracias a su cuarto lugar de hoy.

 

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Teruel en Moto GP?
 

La carrera se realizará este domingo 25 de octubre a las 07:00 AM hora chilena.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV el Gran Premio de Teruel?
 

El Gran Premio de Teruel será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el GP de Teruel?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el GP de Teruel, podrás hacerlo en ESPN Play.