Un gran evento en el Moto GP se nos aproxima el día de mañana, en esta ocasión el protagonista será el Gran Premio de Francia, evento que se desarrollará en el mítico Autódromo de Bugatti, el mismo circuito donde se corren las 24 horas de Le Mans.


La temporada 2020 del Moto GP ha estado emocionante, con varios pilotos entre los primeros lugares con posibilidades de campeonar. Este domingo 11 de octubre se correrá el 10° premio de la temporada quedando solo cinco carreras más por realizar, debido a que por la pandemia las iniciales 20 carreras debieron reducirse a 15. 


El día de ayer se realizaron la FP1 y FP2 con resultados negativos para las principales figuras del Campeonato Mundial de Motociclismo por la lluvia que cayó sobre el circuito francés, sin embargo, el día de hoy en la FP3 y en la Clasificación no hubo problemas y los pilotos tuvieron mejores resultados.


Los resultados de la clasificatoria dieron al local Fabio Quartararo con la Pole con 1'31.315, seguido de Jack Miller que obtuvo 1'31.537, en tercer lugar se ubicó el italiano Danilo Petrucci con 1'31.674 cerrando la primera línea de la grilla. Mientras tanto el español Joan Mir, quien se ubica segundo en la tabla general, el día de hoy no tuvo suerte y largará desde la posición 14.


La Clasificación general de la temporada tiene como líder a Fabio Quartararo de Yamaha con 108 puntos, seguido de Joan Mir de Suzuki con 100, en tercer lugar hay otro español Maverick Viñales con 90 puntos de Yamaha, por su parte, Valentino Rossi seis veces Campeón Mundial de MOTO GP se ubica en 11° lugar esta temporada muy lejos de los puestos principales.


Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Francia en Moto GP?

La carrera se realizará este domingo 11 de octubre a las también 08:00 AM hora chilena.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV el Gran Premio de Francia?

El Gran Premio de Francia será transmitido en televisión en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (SD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el GP de Francia?

Si buscas un link para ver en vivo y online el GP de Francia, podrás hacerlo en Espn Play.