Fin de semana de MotoGP, en el marco de la fecha 11 del Campeonato Mundial de Motociclismo se correrá el Gran Premio de Aragón, ubicado en la ciudad de Alcañiz, comunidad de Aragón en España. El piloto y excampeón mundial del MotoGP, Valentino Rossi se perderá este Gran Premio por haber dado positivo en test covid-19.

La competencia que se desarrolla en el Autódromo de MotorLand Arágon ya realizó este viernes 16 de octubre las FP1 y FP2, el día de hoy además concluyó las estapas previas con la FP3 y la clasificación final donde nuevamente el francés Fabio Quartararo logró la Pole a pesar de su accidente realizado en la 3° práctica.

Todo comenzó temprano cuando en la práctica libre 3 el francés tuvo duro accidente cuando en una curva del circuito el piloto de Yamaha pierde el control y es arrastrado junto a su motocicleta varios metros saliendo de la pista, tras el accidente el piloto fue trasladado a una clínica donde se le realizaron exámenes que descartaron una lesión grave a pesar de dolor, por lo que Quartararo pudo regresar y participar en la clasificación que a la larga lo vería quedándose con la Pole position con un tiempo de 1’47.076, seguido del español Maverick Viñales con 1’47.122, cerrando la primera línea estará el británico de Honda Cal Crutchlow con 1’47.305.

Esta es la segunda pole consecutiva para el francés, que se llevó la anterior realizada en Le Mans y que finalmente se llevaría la victoria el italiano Danilo Petrucci en la carrera ocurrida el pasado domingo 11 de octubre.

La clasificación general del MotoGP tiene como líder a Fabio Quartararo con 115 puntos, seguido del español de Suzuki Joan Mir con 105 y detrás de ellos el italiano Andrea Dovizioso con 97 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Aragón en Moto GP?

La carrera se realizará este domingo 18 de octubre a las también 09:00 AM hora chilena.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV el Gran Premio de Aragón?

El Gran Premio de Aragón será transmitido en televisión en vivo por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (SD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el GP de Aragón?

Si buscas un link para ver en vivo y online el GP de Aragón, podrás hacerlo en ESPN Play.