La Hyundai Tucson es todo un símbolo dentro de los Vehículo utilitarios deportivos, siendo un automovil con caracter pero al mismo tiempo entregando amplios espacios interiores que otorgan gran comodidad.

La Tucson Turbo, modelo que se integró con éxito al abanico de ofertas de Hyundai, posee un motor 1.6 turbo, entregando 24 Hp más de potencia (177 Hp).

"El motor turbo de 1.6 T-GDi asociado a la transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades proporciona una gran economía de combustible y aumenta el rendimiento y la aceleración entregándole una conducción deportiva", describe el fabricante surcoreano.

En relación al diseño exteriora, la Tucson Turbo 2020 cuenta con faros LED delanteros y traseros y llantas de aleación de 18 pulgadas, entregando estabilidad a alta velocidad y con una estructura de la carrocería altamente optimizada.

Respecto del interior del automóvil símbolo de los SUV, Hyundai asegura que "Tucson cuenta con habitáculo más amplio, mayor distancia longitudinal, mayor distancia al techo, y un maletero más amplio, permitiendo una mayor comodidad para los pasajeros".

En cuanto a seguridad, el vehículo presenta nuevas mejorías, incluyendo seis airbags, frenos ABS, controles de estabilidad (ESP), asistencia en pendiente (HAC), de descenso (DBC), control de tracción avanzado (HTRAC) y detector de punto ciego (BSD).

Pese a que a nivel ornamental la Tucson Turbo es muy similar a sus modelos antecesores, lo cierto es que las mejoras en cuanto a potencia, eficiencia y seguridad de la máquina deportiva representan un salto enorme para un automóvil que se ha transformado en ícono de los SUV no por azar.

SI QUIERES COTIZAR TU HYUNDAI TUCSON TURBO, INGRESA AQUÍ.