Después de un merecido descanso, regresa una de las especialidades favoritas de los amantes del mundo tuerca: el MotoGP enciende sus motores nuevamente en el Gran Premio de Qatar.

En la última temporada 2021, el ganador fue Fabio Quartararo del equipo Monster Energy Yamaha. El francés de 22 años se consagró por primera vez en su carrera como el campeón del circuito mundial de las dos ruedas, pero bien dicen que mantenerse es casi tan difícil como llegar a lo más alto y ahora enfrenta el 2022 como el gran piloto a vencer.

Además del título de Quartararo, otro de los hitos del 2021 fue el retiro de legendario Valentino Rossi, después de una carrera en la cual ganó en nueve oportunidades el MotoGP, dentro de las 26 temporadas en que participó. The Doctor decidió dar un paso al costado y colgar el casco, dejando un gran legado en este deporte motor.

Para este 2022, Marc Márquez, Joan Mir y Francesco Bagnaia asoman como los candidatos a luchar con el actual campeón por el título, claro que la temporada siempre se prepara alguna sorpresa y nunca hay que descartar a otro piloto que se pueda sumar a la disputa por los primeros puestos.

Día y hora: ¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Qatar?

La carrera comenzará este domingo 6 de marzo a partir de las 8:50 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Qatar?

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Qatar?

Para ver en vivo online la carrera podrás hacerlo por streaming en STAR +.