La 3° fecha del MotoGP llega a Sudamérica con el Gran Premio de Argentina, donde los fanáticos de este rincón del planeta tienen la posibilidad de ver a los grandes pilotos del deporte motor de las dos ruedas.

En el último Gran Premio de Indonesia, fue Miguel Oliveira quien logró ser el más rápido y quedarse con el triunfo. El vigente campeón del mundo, Fabio Quartararo de Monster Energy Yamaha, no pudo alcanzar al piloto de Red Bull KTM Factory Racing y se quedó con el segundo puesto. El podio lo completó el francés Johann Zarco en su Ducati.

Quartararo por tener el cartel del campeón de la temporada 2021, comenzó la presente como uno de los favoritos, aunque aún no ha podido conseguir un triunfo, debido a que en la primera fecha fue Enea Bastianini quien llegó a lo más alto del podio en Qatar. Ahora en Argentina, el francés va por su primera victoria del 2022.

Durante el viernes, los entrenamientos para el Gran Premio de Argentina se debieron suspender por motivos logísticos, esto porque aún no han llegado las motos. Uno de los aviones que las traías desde Indonesia sufrió un retraso y no alcanzó a llegar a tiempo. Este será el regreso del MotoGP a Termas de Río Hondo después de tres años, donde fue cancelada por la pandemia.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Argentina?

Gran Premio de Argentina se corre este domingo 3 de abril a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Argentina? 

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Argentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.