Este domingo se vive una nueva carrera en la temporada de la Fórmula 1, se trata del Gran Premio de Arabia Saudita a realizarse en el Circuito de la Corniche de Yeda por la jornada 2 de la F1, Grand Prix que podrás ver completamente en vivo y online por F1TV.

¿Cuándo comienza la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita de la F1?

La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita se realizará este domingo 19 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

¿Dónde ver vía streaming o TV en vivo el Gran Premio de Arabia Saudita de la F1?

De momento el GP de Arabia Saudita no tiene una señal televisiva confirmada, pero si deseas ver en vivo la carrera de la F1 por streaming, podrás hacerlo a través de las apps F1TV y Star+.

Charles Leclerc sufre una dura sanción en el GP de Arabia: 

Una pesadilla ha sido el comienzo de temporada de Ferrari en la F1 y en específico la de Charles Leclerc, ya que el piloto monegasco debió retirarse de la carrera del Gran premio de Bahréin cuando marchaba tercero tras los dos pilotos de Red Bull Racing.

Por esa falla, la escudería italiana debió reemplazar un componente electrónico de su monoplaza en dos oportunidades, cuando las reglas de la máxima competencia automotor solo lo permiten una vez, por ello, el piloto del cavallino rampante será penalizado con 10 plazas con respecto a la posición que logre en la clasificación del día sábado, es decir en el mejor de los casos, si logra la pole position largará undécimo. 

Con esta sanción el panorama se abre aún más el cuadro para Red Bull Racing que va por su tercer campeonato al hilo, mientras que Aston Martin y Fernando Alonso se soban las manos tras el buen tercer puesto conseguido en la primera carrera de la temporada.

Recuerda que toda la temporada 2023 de la Formula 1 la podrás ver completamente en vivo y online en F1TV.

Compacto del Gran Premio de Baréin: