Este fin de semana el circuito de Interlagos, también conocido como Autódromo Jose Carlos Pace, en Brasil será el escenario de la penúltima carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1, cuando se corra el Gran Premio de Brasil. 

Un circuito que tiene los campeonatos ya resueltos, tras la coronación anticipada de Mercedes en Japón -por el Campeonato de Constructores- y de Lewis Hamilton en Estados Unidos -por el Campeonato de Pilotos-.

Eso sí, aún quedan varias posiciones en ambos mundiales por resolver y el circuito que se corre en América del Sur encaminará el cierre de la temporada. 

Por eso, la invitación de Fox Sports Premium es que sigas todas las alternativas del Gran Premio de Brasil, y que este viernes 15 de noviembre comienza a las 15:00 hrs con las prácticas. El sábado 16, en tanto, y a las 15:00 hrs, será el turno de las clasificatorias, donde Lewis Hamilton y Valtteri Bottas pelearán palmo a palmo la Pole Position, y finalmente, el domingo 17, a las 13:00 hrs, la carrera de principio a fin.

Todo, lo podrás disfrutar a través de Fox Sports 1 y también en la App Fox Play, disponible en App Store y Google Play

Además, sigue participando en El Avión de Fox, porque quedan destinos para recorrer gracias a Fox Sports Premium y Fox.