Un excelente desempeño y resultados viene teniendo el piloto nacional Benjamín Herrera, quien por tercera semana consecutiva se ha subido a lo más alto del podio de los distintos certámenes en los que ha participado.

En esta ocasión, su más reciente triunfo se enmarca en la última fecha que se corrió del IXCR Cross Country Racing, en Indiana, Estados Unidos, donde se coronó campeón indiscutido de la competencia, lo que confirma que el atleta se encuentra en su mejor momento a pocas semanas de retomar su participación en el Grand National Cross Country.

Con altas temperaturas que pusieron en jaque la resistencia de los pilotos, la octava fecha del IXCR no se veía nada de fácil, y su nombre lo decía todo: Mission Impossible.

Durante el sábado y domingo pasado los enduristas se enfrentaron a duras carreras, en las que el atleta de Red Bull pudo sobreponerse al clima y las condiciones de la pista, y poner a prueba su intenso año de entrenamiento y participación en competencias, sobresaliendo así entre sus contrincantes.

Herrera sigue al alza previo a retomar su participación en el Grand National Cross Country.

A sólo dos semanas de haber ganado las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Enduro en Chile, volar hasta Estados Unidos para también ganar el Extreme XC, y ahora quedarse con la octava fecha del IXCR.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes, se encuentra imparable y enfocado en perpetuar esta seguidilla de triunfos en lo que, al parecer, sería el mejor año de su carrera hasta ahora.