logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Prometió nunca jugar en Iquique, llegó al club y ahora debe agachar el moño: “Fue en otro contexto de mi carrera”

Zacarías López está en medio de la polémica en el norte tras firmar en este mercado de fichajes en Deportes Iquique, esto a pesar de haber sido formado en San Marcos de Arica.

Zacarías López está en medio de la polémica tras llegar a Iquique.
© Photosport.Zacarías López está en medio de la polémica tras llegar a Iquique.

Zacarías López se metió solito en una insólita polémica por culpa de unos antiguos dichos suyos que hicieron arder redes sociales. ¿El motivo? Pues su reciente fichaje para atajar en Deportes Iquique.

El meta, quien es formado en San Marcos de Arica, aseguró hace un tiempo en una entrevista con Only Granates que no jugaría en dos equipos: Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

En Coquimbo no jugaría. No hay chance. Ni en Coquimbo ni en Iquique“, declaró en aquella oportunidad el arquero. Tiempo después, se tuvo que tragar sus palabras y agachar el moño en su presentación con los Dragones Celestes.

Oficial: Deportes Iquique sacude el mercado de la Primera B y ficha Zacarías López

ver también

Las disculpas de Zacarías López por sus dichos

El arquero usó los mismos canales del cuadro celeste para bajar un cambio respecto a sus dichos, asegurando que estaba en otro momento de su carrera cuando dijo eso y que respeta bastante a su nuevo club.

“Quiero hablar de un video que está circulando por redes sociales. Fue en otro contexto de mi carrera. Respeto mucho a este club. Soy un profesional de este deporte y voy a dar lo mejor por esta camiseta y que mi trabajo hable por si solo”, declaró López.

Zacarías López llegó a Deportes Iquique a pesar de haber prometido que no jugaría ahí. | Foto: San Marcos de Arica.

Zacarías López llegó a Deportes Iquique a pesar de haber prometido que no jugaría ahí. | Foto: San Marcos de Arica.

Publicidad

Cabe destacar que Zacarías López fue formado en San Marcos de Arica, club en el que debutó profesionalmente en el 2014. De ahí en más defendió el arco de Deportivo Municipal de Perú, Deportes La Serena, Huachipato y Deportes Antofagasta.

Fichajes: Felicevich lo trianguló en La Serena y remece el mercado en Perú para jugar la Libertadores

ver también

¿Cuándo debutará Deportes Iquique en la Primera B?

Los Dragones Celestes jugarán su primer partido en la Liga de Ascenso ante Unión San Felipe el sábado 21 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Lee también
La última movida legal de Unión contra la ANFP para no irse a la B
Campeonato Nacional

La última movida legal de Unión contra la ANFP para no irse a la B

La vergonzosa petición del Delegado Presidencial del Biobío a la U
U de Chile

La vergonzosa petición del Delegado Presidencial del Biobío a la U

Palestino golpea en el suelo a los hinchas de U. de Chile
U de Chile

Palestino golpea en el suelo a los hinchas de U. de Chile

Johnny Herrera manda un fuerte aviso a Meneghini: "Es hora de..."
U de Chile

Johnny Herrera manda un fuerte aviso a Meneghini: "Es hora de..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo