logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Vicente Fernández se va de Australia tras apenas tres meses: Debe volver a Argentina

El defensor chileno de paso olvidable por los azules, lo llevó el Grupo City a Oceanía, pero su estancia duró muy poco.

Vicente Fernández, de refuerzo en la U a ser despedido en Australia.
© PhotosportVicente Fernández, de refuerzo en la U a ser despedido en Australia.

Parece increíble que la historia del defensor chileno Vicente Fernández en el último año se convirtió en una película de terror, donde pasó de una grave lesión en Argentina a ser refuerzo en Universidad de Chile y continuar su carrera en Australia.

Tras su salida del Romántico Viajero se proyectaba para el lateral un buen futuro, al firmar con Melbourne City, equipo cuya propiedad es del City Group, es decir, del Manchester City. Sin embargo, su trayecto en el balompié oceánico llegó a su final.

A través de un comunicado oficial, el cuadro australiano dio a conocer que no se le extendió su contrato, que era por tres meses, y que por lo tanto debe regresar al club dueño de su pase, Talleres de Córdoba, quien deberá definir sus próximos pasos.

Además de Fernández, Melbourne City confirmó que otros cuatro futbolistas también dejarán el club, como son el croata Marin Jakolis, el brasileño Leo Natel, el volante Terry Antonis y el defensor Jordon Hall.

¿Cómo fue el paso de Vicente Fernández en Australia?

Luego de su paso sin luces por Universidad de Chile, Vicho emprendió vuelo hacia el gigante oceánico, donde si bien comenzó como suplente, se ganó la titularidad como lateral por izquierda. Mas la eliminación del equipo en Playoffs, acabó con su periplo.

Publicidad

En su paso por Melbourne City, Vicente Fernández disputó un total de 907 minutos en cancha durante 12 encuentros, 11 de ellos como titular, donde no anotó goles, registró una asistencia y recibió dos tarjetas amarillas.

Vicente Fernández no seguirá en Talleres y le buscan equipo tras fugaz paso por la U

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
¿Se va? La decisión que sepulta a Palacios en Boca Juniors
Internacional

¿Se va? La decisión que sepulta a Palacios en Boca Juniors

Mega golazo de Osorio le da la clasificación al Midtjylland
Chile

Mega golazo de Osorio le da la clasificación al Midtjylland

Mora corta su sequía con golazo en la Leagues Cup
Internacional

Mora corta su sequía con golazo en la Leagues Cup

¿Lo quiere de vuelta? Vidal sale en defensa de Palacios en Boca
Vidal

¿Lo quiere de vuelta? Vidal sale en defensa de Palacios en Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo