Muy molesto terminó Gary Medel luego del partido que Vasco da Gama disputó ante Fluminense por el Campeonato Carioca, que terminó 0-0. Esto a raíz de una expulsión por parte del juez Bruno Mota Correia.

Corría el minuto 69 de partido cuando Vasco tuvo un córner a favor. Un empujón en el área provocó una batahola en la que se vio involucrado Gary, quien en la imagen de televisión se vio encarando un par de rivales.

De todas maneras el ex Boca Juniors nunca agrede a nadie. Solamente empuja a Diogo Barbosa y luego a Thiago Santos. Es más: en un momento pareciera que reacciona porque este último lo quiere tomar del cuello.

Un hecho que provocó la rabia de Vasco, que emitió un comunicado luego de la expulsión sufrida por Medel, capitán de la escuadra maltina.

Gary se empujó con dos rivales y recibió roja

Gary se empujó con dos rivales y recibió roja

Duro comunicado de Vasco

“Es repugnante presenciar un nuevo espectáculo manchado por un nuevo arbitraje, al menos por cuarta vez consecutiva, de bajísima calidad y cuestionable”, indican.

Luego señala que “Vasco da Gama tomará medidas y pedirá a la FERJ, entre otras exigencias, que suspenda del campeonato a otro árbitro, el Sr. Bruno Mota Correia”.

“También solicita que la FERJ envíe informes de la empresa contratada para analizar el arbitraje de todos los partidos del Vasco en el campeonato”, agregan.

Finalizan indicando que “se pide acción inmediata en respuesta a problemas crónicos con arbitraje cuestionable en el campeonato. Es urgente tomar acciones efectivas e inmediatas y no más reuniones y promesas”.

Gary Medel apoya a su club

Palabras a las que reaccionó Gary Medel en su cuenta de X, al señalar una sola palabra en la que demuestra todo su apoyo a la institución: “Vergüenza”.

Finalmente, Vasco escribió “resistiremos. Contra todo y todos”.

Mira la roja a Gary