Real Betis arrastraba una de las peores rachas desde que llegó Manuel Pellegrini a dirigir el club, porque recién la jornada pasada pudo salir de perdedores ante Celta de Vigo en La Liga de España, y ahora volvió a celebrar.
El equipo andaluz, que contó con Claudio Bravo como arquero suplente, fue hasta el estadio Mestalla y le ganó por 2-1 a Valencia, en un duelo de rivales directos en la lucha por cupos europeos.
El partido arrancó muy positivo para la tienda de los chilenos, porque el ex puntero de Leicester Ayoze Pérez abrió la cuenta a los 19 minutos, haciendo festejar al Ingeniero.
Sin embargo, bien entrado el compromiso llegó la paridad para la tienda che, mediante el penal que transformó en gol Pepelu en los 66′.
La figura y el héroe para los andaluces fue Ayoze Pérez, quien fue el encargado de terminar con la mala racha, debido a que rompió la paridad en los 79′ y el marcador no se movió más.
Real Betis quedó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 48 puntos y desplaza justamente a Valencia, que es octavo con 47.
La tabla de posiciones de La Liga
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.