La victoria por 4-0 de los Allebrijes de Oaxaca contra Dorados, por la fecha 11 de la Liga de Expasión MX (Segunda División), terminó en mera estadística en el estadio Tecnológico de Oaxaca. Es que pese a la goleada, todas las miradas se las llevó un perrito que tiene poco que envidiarle a Lionel Messi.

En can ingresó al terreno de juego cuando se jugaban los descuentos y de inmediato su centro de atención fue el balón. De hecho la pelota la tenía uno de los arqueros, pero finalmente la dejó caer al césped. Ahí empezó el show.

Con la pelota en el hocico, el cuadrúpedo metió aceleración, velocidad, drible y gambetas. Primero eludió a la seguridad, después a jugadores de ambos equipos y finalmente a todo quien se puso en su camino, corriendo por toda la cancha.

En la transmisión de ESPN el relator disfrutaba de lo lindo:” se metió el perro, se metió el poli y se le escapó. ¡Cuidado con el perro! A ver, agárrenlo”, manifestaba.

Y seguía: “ya quiere jugar, que meta el gol el perro, qué bárbaro está jugando. (…) Que venga Cannavaro… que venga Rafa Márquez a quitarle el balón porque este alebrije tiene el completo control. ¡No puede ser! ¡Olé!”.

El show del perrito Messi

Incluso el mismo público presente en el estadio gozaba de lo lindo y comenzó a gritar olé cada vez que el perrito eludía a alguno de sus cazadores.

Finalmente lograron agarrarlo, y fue difícil arrebatarle el balón. Incluso para que saliera del terreno de juego hubo que engañarlo “lanzando” un balón por el túnel.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.