Claudio Bravo puede estar a días de terminar con su mala racha en el Real Betis. El arquero ha estado más de dos meses fuera de las canchas por una rebelde lesión, pero la larga espera parece estar llegando a su final.

Esta semana el bicampeón de América regresó a los entrenamientos aunque separado del grupo para ir preparando las cosas. Y según avisaron este domingo en España, la próxima semana puede estar de vuelta con el plantel.

Claudio Bravo se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros y apunta a estar una vez más en las convocatoriasel fin de semana. Ahí tendrá un desafío especial, ya que enfrentan al Barcelona, equipo con el que supo ser campeón.

Claudio Bravo apunta al Barcelona para volver en Betis

Fue el pasado 9 de noviembre cuando, en el duelo ante Aris Limassol por la UEFA Europa League, Claudio Bravo se lesionó. El portero sintió una molestia y terminó jugando con lo justo, para que luego se confirmara lo peor.

Claudio Bravo se lesionó en la Europa League y lleva dos meses sin jugar. Foto: ESPN.

Claudio Bravo se lesionó en la Europa League y lleva dos meses sin jugar. Foto: ESPN.

Un problema en su pierna ha matenido al chileno sin jugar desde entonces, pero todo indica que su regreso está muy cerca. Este domingo El Desmarque confirmó que el portero volverá a las prácticas con sus compañeros y apunta al Barcelona para su retorno oficial.

“El guardameta sufrió, en los días previos al derbi, una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda. Un problema que le ha mantenido más de dos meses en el dique seco”, comenzaron explicando.

Ahí el medio reveló que Claudio Bravo puede decir presente ante Barcelona, aunque sin titularidad asegurada. “Esta semana debe hacer trabajo normal con el grupo y, si todo va según lo previsto, podría volver a la convocatoria el próximo fin de semana”.

Ahora quedará esperar para ver si el guardameta está en condiciones de ser considerado. Su larga ausencia puede terminar el domingo, para así volver a luchar por un lugar como titular.

Claudio Bravo ruega para que su cuerpo lo acompañe en la que puede ser su última temporada con el Real Betis. El portero termina contrato en junio y espera dejarlo todo en la cancha en 2024 para definir si es que va por un año más o si es suficiente.

¿Qué pasará con la carrera de Claudio Bravo en junio del 2024?

¿Qué pasará con la carrera de Claudio Bravo en junio del 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Claudio Bravo esta temporada en Betis?

En lo que va de temporada 2023/24, Claudio Bravo ha logrado disputar un total de nueve partidos oficiales con el Real Betis. En ellos ha mantenido su arco en cero en dos oportunidades y ha recibido siete goles.

¿Cuándo juega el Betis con Barcelona?

Real Betis buscará seguir por la senda del triunfo el próximo fin de semana. El día domingo 21 de enero desde las 14:30 horas reciben al Barcelona por La Liga de España.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.