El fútbol argentino está de luto tras la tragedia ocurrida este sábado en medio del partido entre River Plate y Defensa y Justicia, por la Liga Profesional en el estadio Más Monumental. El duelo se suspendió a los 25’ por la lamentable muerte de un hincha en la galería.

Con Pablo Solari como titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis y Paulo Díaz fuera de la convocatoria de River, el árbitro Fernando Rapallini ya había detenido el partido ante las alertas de que algo había ocurrido.

Tras ser informado de la muerte del hincha identificado posteriormente como Pablo Marcelo Serrano, el réferi llamó a los capitanes y les informó que el duelo se suspendía.

ESPN compartió el video con el momento exacto de la suspensión del partido en la transmisión oficial, denotando la cara de incredulidad y tragedia de los jugadores.

De hecho, en un momento el mismo Pibe Solari se ve hablando con un compañero con cara de preocupación. Incluso, el ex jugador de Colo Colo tuvo gestos nerviosos, levantando los brazos, agarrándose la cabeza y juntando las manos por detrás de la nuca en medio de la incertidumbre.

Tras varios segundos de mucha tensión, los jugadores de ambos planteles se reunieron en el círculo central para confirmar la muerte del hincha y la consiguiente suspensión del partido.

River y Solari se enteran de la tragedia ante Defensa y Justicia