Después de un resultado amargo en Anfield, este jueves Gabriel Suazo y Toulouse tuvieron su revancha ante Liverpool. Haciendo un partidazo, el TéFéCé se impuso por un 3 a 2 a los Reds y encendieron la lucha en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Con el lateral chileno siendo titular y jugando todo el partido, el cuadro francés se hizo respetar como local. Con goles de Donnum, Dallinga y Magri, sumaron tres puntos de oro que les permiten soñar en grande.

Y es que gracias a la victoria de esta jornada ante Liverpool, el Toulouse puede dar un golpe inesperado en el torneo. Todo con Gabriel Suazo como figura y una pieza clave, llegando incluso a tener su gol pero otra vez quedándose con las ganas.

Toulouse y Gabriel Suazo aplastan al Liverpool en Francia

Toulouse quería tomarse revancha de la derrota en Anfield días atrás, pero no la tuvo fácil. Liverpool se volcó al arco a presionar al dueño de casa, generando varias ocasiones de peligro pero que no terminaron en nada.

El partido cambió gracias a Gabriel Suazo, quien en los 28’ dio el primer aviso en la portería rival. Esto hizo al TéFéCé ir por más, teniendo premio en los 36’ con el gol de Aron Donnum para el 1 a 0 de la tranquilidad antes del descanso.

El complemento arrancó favorable para el Toulouse nuevamente por el chileno, quien estuvo a nada de marcar en el 48’ pero se la sacaron con lo justo.

En el 51’ un gol anulado parecía derrumbar al local, pero en los 57’ Thijs Dallinga calmó los ánimos. Una tremenda jugada de Gabriel Suazo terminó con un balón recuperado por el TéFéCé que el delantero transformó en el 2 a 0.

La incertidumbre llegó en los 73’, luego que un centro terminara en un autogol de Cristian Cásseres para el 2 a 1 de Liverpool. No obstante, otra vez con el chileno como protagonista con un balón en el área, Frank Magri puso el 3 a 1 en los 76’.

El ex capitán de Colo Colo seguía a gran nivel y dejó todo por ayudar a su equipo, pero en los 89’ sus compañeros no lo acompañaron y dejaron libre a Diogo Jota. El portugués no perdonó, se sacó a todos y puso el 3 a 2 que dejó en llamas los descuentos, pero que no cambió.

Sobre el final Alexis Mac Allister puso el 3 a 3 que les daba el empate y amargaba todo, pero el VAR apareció. Una mano del argentino les negó el tanto y así en Francia todo fue fiesta.

Toulouse consigue un triunfo dorado ante Liverpool con Gabriel Suazo siendo una de sus figuras. El TéFéCé queda en el segundo lugar, a sólo dos puntos, por lo que luchará por la clasificación directa a los octavos de final de UEFA Europa League.

La previa

Este jueves continúa toda la emoción de la Europa League y, en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos, Toulouse de Gabriel Suazo recibe a Liverpool en un duelo imperdible por el grupo E.

Tras caer goleados por 5 goles a 1 en su visita a Anfield, el equipo del lateral izquierdo chileno vuelve a desafiar a los Reds, y lo hace con la obligación de sumar si no quiere ceder más terreno en la lucha por un segundo lugar que le permita la opción de disputar el repechaje a octavos de final.

¿Cuándo juegan Toulouse vs Liverpool por Europa League?

Toulouse de Gabi Suazo recibe a Liverpool este jueves 9 de noviembre a partir de las 14:45 horas de Chile en el Stade de Toulouse, ubicado en la ciudad de Toulouse, en el suroeste de Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del grupo E?

Este partido de la cuarta fecha del grupo E de la Liga Europa de la UEFA será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de Star+.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Toulouse vs Liverpool por la UEFA Europa League