Marcelino Núñez se reencontró con las redes en Inglaterra. Con un tiro libre espectacular, el ex Universidad Católica anotó la apertura de la cuenta para el Norwich City en lo que terminó con un empate frente al Blackburn Rovers en la fecha 34 de la Championship.

La anotación del seleccionado chileno llegó a los 22 minutos del partido. Nacho, como le dicen en Inglaterra, se adueñó de un tiro libre y metió el balón en la esquina superior del arco de los Rovers. Aynsley Peras, golero del exequipo de Ben Brereton, quedó sin reacción ante el remate del chileno.

Es la primera vez que Marcelino anota en la Championship 2023-24. En esta campaña, el ex UC ha sumado 24 presentaciones, con 14 partidos en donde ha empezado como titular. En la FA Cup y la EFL Cup, las otras competencias que ha disputado el Norwich, no sumó goles.

A pesar de la alegría por el golazo de Núñez, Norwich recibió un empate de Blackburn en la segunda mitad del partido. Dominic Hyam anotó el empate a los 56′. El punto sirvió para que los canarios subieran desde la 9° a la 7° posición del ascenso inglés.

El golazo de Marcelino Núñez al Blackburn Rovers

El próximo desafío del Norwich será ante Sunderland el próximo sábado 2 de marzo. Se enfrentarán al mediodía (hora chilena) en Carrow Road, la casa del equipo de Marcelino.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.