Marcelino Núñez se despidió de la FA Cup en Inglaterra con el Norwich City. Los Canarios fueron eliminados del tradicional certamen británico en la cuarta ronda al caer en un entretenido 5-2 ante Liverpool en Anfield.

En un duelo marcado por la emotividad, ya que fue el primero de The Reds luego de que se confirmará el adiós de Jürgen Klopp del equipo al finalizar esta temporada, el chileno pudo ver acción durante los 90 minutos en el mediocampo visitante.

Pese a las ganas y a las intenciones de los Canarios como forasteros, la diferencia de categoría entre uno de los mejores equipo de la Premier League y uno de medianía de la tabla en el Championship quedó muy marcada en el trámite de la brega.

Los goles de Liverpool fueron obra de Curtis Jones a los 16’, Darwin Núñez a los 28’, Diogo Jota a los 53’, Virgil van Dijk a los 63’ y Ryan Gravenberch a los 90+6′. Por su parte los dos descuentos de Norwich fueron convertidos por Ben Gibson (22’) y Borja Sainz (69’).

Así las cosas, ahora Marcelino Núñez tiene por delante en lo que resta del año futbolístico solo competir en la segunda división inglesa, donde luchan por meterse a los puestos de playoffs por ascender.

Liverpool vs Norwich MINUTO a MINUTO:

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?

El próximo duelo de The Reds será ante Chelsea por la fecha 22 de la Premier League el miércoles 31 de enero (17:30 hora de Chile) en Anfield. De momento los dirigidos por Jürgen Klopp son punteros con 48 unidades, a cinco de Manchester City, su más cercano perseguidor.

¿Cuándo vuelve a jugar el Norwich de Marcelino Núñez?

Por su parte el Norwich verá acción ante Coventry City el sábado 3 de febrero (12:00 hora de Chile) por la fecha 30 del Championship. Núñez y compañía marchan novenos en la segunda división inglesa con 41 puntos, a dos unidades de los puestos de playoffs para ascender a la Premier League.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.