El panorama para el Sheffield United de Ben Brereton era miel sobre hojuelas, porque era uno de los principales candidatos para ascender de la Championship a la Premier League.
Incluso, con participación goleadora del chileno y también asistiendo, recibió la “ayuda” inesperada de otro chileno, Lawrence Vigouroux, pero en menos de dos fechas todo se derrumbó y el presente es totalmente distinto.
Con la victoria del Burnley del 2-1 a Norwich, de Marcelino Núñez, los Sables quedaron a 5 puntos de distancia, lejos de la zona de ascenso directo a la máxima categoría inglesa.
Y en la previa del próximo partido, el técnico del cortado Ben Brereton en la selección chilena anda viendo fantasmas en todos lados, peleando solo antes de visitar al Plymouth.

ver también
Y tiene que volver: destapan que Southampton nunca quiso a Ben Brereton
El DT de Ben Brereton anda peleando solo antes de su partido clave
Chris Wilder está preparando el partido luego de dos derrotas consecutivas frente a Oxford United y Millwall. Por lo que en la previa del partido de visita fustigó a quienes dicen que tienen presión por los últimos resultados.
De hecho, las críticas también se las lleva el chileno, porque su último gol tiene como fecha el 1 de marzo ante Queens Park Rangers, donde marcó en la victoria por 2-1.

ver también
¡Con Ben Brereton titular! Sheffield United da el golpe y sueña con el título en Inglaterra
“¿Presión? ¡Tonteras! Llevamos lidiando con eso desde el primer día de la temporada. Ellos están últimos y por algo será, ¿no?“, dijo el DT de Ben Brereton en conferencia de prensa previo al encuentro. Suave.
Además, el técnico también tiene mucha fe de cara al encuentro de este sábado. “Vamos a ganar este partido, porque nuestros muchachos nos sorprenderán nuevamente con un buen y sólido desempeño”, agregó.
¿Cuándo juega el Sheffield United de Ben Brereton?
Mientras el técnico pelea solo, el cuadro de Ben Brereton se prepara para el próximo partido. Sheffield United visita al Plymouth por la fecha 42 de la Championship este sábado 12 de abril a las 7:30 hrs (8:30 hrs en Aysén y Magallanes).