Manuel Pellegrini y Real Betis tuvieron una jornada amarga que puede complicar todo en la UEFA Europa League. Este miércoles por la quinta fecha de la fase de grupos, el equipo del Ingeniero cayó por la cuenta mínima en su visita al Sparta Praga y arriesga la clasificación a octavos de final.

El elenco verdiblano, que no contó con Claudio Bravo por lesión, estaba en la cima del Grupo C y tenía chances de asegurar el boleto directo a la próxima ronda. Sin embargo, el local se hizo respetar y logró un resultado que enciende todo.

Real Betis no puede con Sparta Praga y arriesga la clasificación directa a octavos de Europa League

Real Betis estaba sacando pasajes a octavos de final de forma directa en la UEFA Europa League, pero este jueves complicó las cosas. Sparta Praga se impuso por 1 a 0 ante un equipo que no se vio bien y dejó en llamas la lucha por la clasificación en el Grupo C.

Manuel Pellegrini sorprendió con el ingreso de jugadores como Nabil Fekir y Rui Silva, quienes volvían de lesiones. No obstante, la estrategia no le funcionó y terminó sufriendo un duro revés.

Luego de un primer tiempo donde no hubo muchas chances, el Sparta Praga logró abrir el marcador en el complemento. Fue en los 54′ minutos de juego cuando Lukas Haraslin puso el 1 a 0 con un remate cruzado perfecto al límite del área.

Rui Silva, que lucha por el arco con Claudio Bravo, no pudo responder bien en su regreso a las canchas y el Betis lo pagó caro. Su mala intervención en la jugada del gol le puede costar muy caro a los verdiblancos, que ahora esperan por resultados.

La derrota obliga al equipo de los chilenos a esperar por lo que pase con Rangers, que de vencer al Aris Limassol le quitará el primer lugar del Grupo C. Con esto, lo obligaría a jugarse todo en el cierre y lo condena, por ahora, a tener opciones de ir a la ronda clasificatoria con los eliminados de Champions League.

Así las cosas, la pelea por el boleto a octavos de final queda al rojo vivo y con los Béticos atentos a lo que pase más tarde.

Real Betis no pudo con Sparta Praga y complicó su aventura en la UEFA Europa League. Manuel Pellegrini tendrá que ir con todo en la última fecha de la fase de grupos para asegurar la clasificación directa y así no tener que forzar a su plantel a ir a una definición.

La previa

La quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League nos invita a la ciudad de Praga, al noroeste de la República Checa, para un duelo imperdible en el partido que animan Sparta Praga y Real Betis en el Generali Arena.

Aún sin Claudio Bravo por una complicada lesión en el muslo que lo mantendrá fuera de las canchas hasta enero, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini busca seguir con las alegrías para consolidarse en la cima del grupo C, donde se acomoda en solitario con una cosecha de nueve puntos.

¿Cuándo juegan Real Betis vs Sparta Praga por Europa League?

El Betis visita a Sparta Praga este jueves 30 de noviembre a partir de las 14:45 horas de Chile en el Generali Arena, ubicado en la ciudad de Praga, en República Checa.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la quinta fecha del grupo C?

Este partido de la quinta fecha del grupo C será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la UEFA Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la UEFA Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.