Este fin de semana continúa toda la emoción de la FA Cup y, en uno de los imperdibles de la cuarta ronda, Sheffield United recibe a Brighton en un duelo que promete.

El nuevo equipo de Ben Brereton arrancó con el pie derecho su aventura, y ahora desafía a las Gaviotas para ver quién de los dos avanza a los octavos de final del torneo más antiguo de la historia del fútbol.

¿Cuándo juegan Sheffield United vs Brighton por FA Cup?

Sheffield recibe a Brighton este sábado 27 de enero a partir de las 12:00 horas de Chile en Bramall Lane, ubicado en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta ronda?

Este partido de la cuarta ronda será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la FA Cup?

Si buscas un link para ver este duelo de la FA Cup por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¡Así te queremos ver, Ben!

El delantero de la selección chilena es pura felicidad en su vuelta a Inglaterra. Y es que, tras no tener muchos minutos en Villarreal, Big Ben las emprendió de vuelta a Inglaterra en busca de una oportunidad. Y, al menos hasta ahora, la está aprovechando para un renacer que ilusiona a la nueva Roja.

A penas unos días de partir de España, Brereton tuvo su debut, justamente en la FA Cup. Los Sables enfrentaban a Gillingham, un equipo de la Football League Two (tercera división en las categorías del fútbol inglés), y se impusieron por 4 goles a 0 con el anglo/chileno los últimos 19 minutos en cancha.

Pero eso no sería todo, ya que tendría rápidamente su oportunidad como titular. Sheffield recibió a West Ham en el marco de la fecha 21 de la Premier League y Ben no sólo fue desde el arranque, sino que también anotó el primer gol con la camiseta de su nuevo equipo.

Al final sería un ajustado empate 2 a 2 en Bramall Lane, un gran resultado para el equipo dirigido por el británico Chris Wilder que, a pesar de ser colista, le peleó de igual a igual a uno de los equipos que pelea arriba. El efecto Ben Brereton.