Sevilla vs AS Roma EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este miércoles hay un partidazo por la gran final de la UEFA Europa League, ya que Sevilla y Roma definen esta jornada al nuevo monarca del segundo torneo más importante del Viejo Continente, duelo a jugarse en Budapest y que podrás ver en vivo vía STAR+.

¿Cuándo juega Sevilla vs Roma?

El duelo será este miércoles 31 de mayo a partir de las 15:00 horas de Chile, en el Puskás Arena de Budapest, Hungría.

¿En qué canal ver en vivo por TV la UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Alineaciones confirmadas:

Mou va por otra copa

Para nadie es un misterio que Sevilla pareciera transformarse cada vez que suena la música de la UEFA Europa League. Los andaluces pasaron de estar luchando por el descenso en España a estar en la puerta de un nuevo título continental. Experiencia tienen de sobra.

El Sevilla no solo es el equipo más ganador de esta competición, con seis vueltas olímpicas, sino que también tienen el plus de que jamás han perdido en la final. En la semi dejaron en el camino ni más ni menos que a Juventus, por lo que llegan en buena forma a la definición.

Roma es segunda vez que estará en la final de la Europa League, torneo que antes se llamaba Copa UEFA. Si bien como institución pueden tener menor experiencia, en su banca cuentan con peso pesado a la hora de momentos importantes: José Mourinho. El portugués tiene cinco finales internacionales sobre sus hombros, con cinco títulos.