Este miércoles la Copa de la Liga Profesional de Argentina cierra el telón de la fecha 12 con un cruce imperdible en el verdadero partidazo que protagonizan San Lorenzo y Boca Juniors en la parte baja de la tabla de posiciones.

Empatados con una cosecha de sólo 11 puntos, ya sin opciones matemáticas de meterse en la definición por el título, el Ciclón recibe al Xeneize para traernos un duelo de alto calibre en el Nuevo Gasómetro, donde ambos buscan volver a sumar a tres para empezar a despedir el curso con una mejor imagen.

¿Cuándo juegan San Lorenzo vs Boca Juniors?

San Lorenzo recibe a Boca este miércoles 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas de Chile en el Estadio Pedro Bidegain, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 12 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 12 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.