Ronnie Fernández siguen dando que hablar rompiendo redes en el fútbol boliviano. La noche de este jueves el delantero marcó un golazo en el triunfo por 2 a 1 del Bolívar ante Real Tomayapo en la Copa Tigo.

El ex artillero de Santiago Wanderers y Universidad de Chile apareció para lograr la remontada de su equipo. Pero más allá del gol, lo que más llamó la atención fue su celebración imitando nada menos que a Spiderman.

Días atrás, en la fiesta de Halloween, Ronnie Fernández se disfrazó del popular superhéroe de Marvel. Ahora, en la cancha, no encontró nada mejor que festejar haciendo uno de sus gestos, lo que sacó aplausos entre los hinchas.

Ronnie Fernández se transforma en Spiderman con golazo

Ronnie Fernández ha sido una de las grandes figuras de la presente temporada en Bolívar. El delantero ha aportado con goles claves y mantuvo vivo el sueño en Copa Libertadores, pero tras la eliminación y el escándalo en Bolivia con el torneo había desaparecido del radar.

Ronnie Fernández sigue imparable marcando goles en Bolívar. Foto: Comunicaciones Bolívar.

Ronnie Fernández sigue imparable marcando goles en Bolívar. Foto: Comunicaciones Bolívar.

Sin embargo, este jueves el chileno se hizo notar y de qué manera. Marcando un golazo, aportó con lo suyo para conseguir el triunfo ante Real Tomayapo en la Copa Tigo y terminó celebrando como Spiderman.

Tras quedar abajo en el marcador, Ronnie Fernández apareció en el primer tiempo para igualar todo. El delantero aprovechó un penal desde el VAR para batir la portería y decretar el 1 a 1 parcial del encuentro.

El Bolívar tuvo que dar una tremenda pelea para poder concretar la remontada ante el Real Tomayapo. El duelo se inclinó para el equipo del chileno en el complemento, donde Francisco da Costa puso el 2 a 1 con el que se llevaron el triunfo.

Fue en el gol de la remontada que el Barba decidió homenajear su disfraz de Halloween y celebró como Spiderman. Las cámaras del club registraron el momento y los hinchas no dudaron en aplaudir su entrega siendo uno de los héroes del partido.

Ronnie Fernández se deja querer y disfruta una de sus mejores temporadas con el Bolívar. El artillero quiere soñar en grande y espera dar la pelea en todos los frentes mientras aprovecha el tiempo para pasarlo bien a su manera.

¿Te gustaría ver a Ronnie Fernández en las eliminatorias?

¿Te gustaría ver a Ronnie Fernández en las eliminatorias?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ronnie Fernández en Bolívar esta temporada?

En lo que va de temporada, Ronnie Fernández lleva un total de 39 partidos oficiales disputados con Bolívar. En ellos acumula 19 goles y seis asistencias, sumando 3.034 minutos jugados.

¿Cuándo juega Bolívar?

Bolívar da vuelta la página y se enfoca en su próximo desafío en el torneo local. El domingo 5 de noviembre desde las 16:00 horas enfrentan a Universitario de Vinto.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.