Rodrigo Echeverría fue uno de los protagonistas en este fin de semana de clásicos en el fútbol argentino. El volante chileno vio acción con Huracán, junto a Williams Alarcón, ante San Lorenzo Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Más allá de los 90 minutos de acción y la amarilla que vio el ex Everton, lo que realmente pasó a la posteridad para Echeverría en este clásico fue el haber quedado completamente ensangrentado producto de una patada.

La acción se produjo a los 85’, cuando en una pelota dividida recibió en la cabeza de lleno los toperoles de Alan Bareiro, quien ya tenía amarilla.

Ese golpe le provocó un escandaloso corte en el rostro que lo dejó lleno de sangre. Increíblemente y pese a los reclamos del chileno, el juez Nazareno Araza desestimó la segunda amonestación para Bareiro.

“Al árbitro le dije en la jugada con Echeverría que fue involuntario, una jugada parecida a la de Irala que le rompen la boca. En ninguna de las dos jugadas juzgó que había intención de lastimar. Lamentablemente, ambos se llevaron cortes, pero son situaciones propias del deporte”, explicó el propio Bareiro tras el partido.

Mira el golpe que sufrió Rodrigo Echeverría:

Al final, el encuentro terminó en un discreto 0-0 que no le sirve mucho ni a Huracán ni a San Lorenzo. El Globo se quedó con cinco puntos en la 11° posición del Grupo A en la Copa de la Liga, mientras que el Ciclón es noveno con siete unidades en el Grupo B.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.