Colo Colo ya dejó bien en el pasado su buena victoria sobre Godoy Cruz en la Copa Libertadores. Los albos ahora deberán saber centrar sus energías en O’Higgins, su próximo rival por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024.

Para este encuentro Jorge Almirón ya definió que saldrá a jugar con un equipo alternativo, guardando varios nombres pensando en la vuelta ante los mendocinos para unos días más en el Monumental.

Apuntando a esa dosificación es que algunos futbolistas sorprendieron en la lista de citados para visitar Rancagua este domingo. Jugadores como Ramiro González, Diego Plaza y Leandro Benegas destacan en al nómina y no sería de extrañar que vean minutos en El Teniente.

Además, llamó la atención la ausencia de Arturo Vidal, quien definitivamente será guardado para este partido tras salir con una pequeña dolencia el pasado jueves en Mendoza.

El ex DT de Boca Juniors armó una lista de 18 jugadores, por lo que ninguno se quedará fuera de la nómina final para el equipo titular y la conformación de la banca de suplentes.

Con esto dicho, se espera que la formación de Colo Colo ante O’Higgins sea con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza en el mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en delantera.

El encuentro será arbitrado por Nicolás Gamboa y tu podrás seguirlo en vivo y minuto a minuto en RedGol.

¿Cuándo se juega el O’Higgins vs Colo Colo?

Albos y celestes se verán las caras este domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua. Este duelo será válido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024.

Tras este partido el Cacique enfrentará a Godoy Cruz el jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. A los albos les sirve ganar o empatar para lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, mientras que una derrota por un tanto mandará la definición a penales.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.