logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

¿Y Cepeda? Revelan a los dos nuevos refuerzos que llegan River Plate

El club millonario continúa sumando refuerzos de cara a la nueva temporada.

River Plate suma nuevos refuerzos para esta temporada. Mientras que aún no se confirma que pasará con Cepeda.
River Plate suma nuevos refuerzos para esta temporada. Mientras que aún no se confirma que pasará con Cepeda.

River Plate sigue sumando nombres para la próxima temporada, ya que tras la llegada de Maximiliano Salas, quien ya debutó con goles, se suman dos importantes nombres al plantel millonario de cara al intenso semestre en donde enfrentarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según reveló Olé, la negociación con los jugadores de Talleres, el argentino Juan Portillo y el centrocampista paraguayo Matías Galarza. Ellos se sumarían a Juan Fernando Quintero, quien ya cerró su regreso al club millonario por una operación cercana a los 11 millones de dólares por el 80% de ambos pases.

Matías Galarza juega actualmente en Talleres.

Matías Galarza juega actualmente en Talleres.

De confirmarse, además del refuerzo de Alex Woiski, Marcelo Gallardo ya suma 5 refuerzos para esta temporada, mientras que, al parecer, la posible llegada de Lucas Cepeda habría quedado estancada, y el chileno Rodrigo Echeverría que actualmente milita en el Club León de Mexico, según el periodista Sebastián Srur, habría sido ofrecido al club.

La situación de Lucas Cepedas

El jugador chileno ha sonado con fuerza en distintos clubes debido a su destacado desempeño en Colo Colo. Entre los interesados se encontraban el Bologna y River Plate, ambos con intenciones de quedarse con sus servicios.

Sin embargo, cuando todo parecía encaminado para que el atacante albo se sumara al cuadro de la Serie A, la situación dio un giro. El Bologna concretó el fichaje de Federico Bernardeschi y, con eso, decidió no incorporar más extremos por el momento, frenando la llegada de Cepeda.

Publicidad
Matador Salas critica a River y Gonzalo Tapia por su fichaje: “Que me llamen y les hago comentarios”

ver también

Tras esto, la puerta con River se volvió a abrir y revelaron que el equipo millonario hizo una oferta irresistible para Colo Colo, poniendo sobre la mesa 5,5 millones de dólares por el 70% de su pase. Pese al interés, aún no se ha confirmado nada y el jugador sigue siendo parte de los albos.

Lee también
River se olvida de Cepeda y va por el fichaje de otro chileno
Internacional

River se olvida de Cepeda y va por el fichaje de otro chileno

Matador Salas revienta a Tapia: "Deben preguntarme de River"
Internacional

Matador Salas revienta a Tapia: "Deben preguntarme de River"

En Argentina lo asumen: Respuesta de Paulo Díaz a oferta de Arabia
Internacional

En Argentina lo asumen: Respuesta de Paulo Díaz a oferta de Arabia

Ronaldinho azul: lujito y golazo de Hormazábal contra Guaraní
U de Chile

Ronaldinho azul: lujito y golazo de Hormazábal contra Guaraní

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo